Home » , , , » Charla de mujeres (2014)

Charla de mujeres (2014)


La película sigue la vida de tres mujeres de éxito cuya edad ronda los 40 años. 

Shin-Hye (Uhm Jung-Hwa) trabaja como productora para una estación de televisión por cable y aún está soltera. 
Mi-Yeon (Moon So-Ri) es una ama de casa que a primera vista parece contenta con su vida. Pero antes de casarse, ella le estipuló a su marido que debían tener sexo 3 veces por semana. 
Hae-Young (Jo Min-Su) vive con su hija de veintitantos Soo-Jung (Jeon Hye-Jin) y dirige un pequeño café-panadería. Ella está saliendo con un carpintero, el cual no se quiere casar.
Share this article :

+ comentarios + 13 comentarios

Anónimo
13 de noviembre de 2014, 17:59

Yo soy hombre y quiero decirte Vero que la ví con mi esposa y a ambos nos encanto, como hombre ví las actitudes de ustedes las mujeres y mi mujer se veía reflejada con ella y sus amigas,la super recomendamos, gracias no dejen de verla
Juanjo

Anónimo
13 de noviembre de 2014, 21:15

Jajaja las tres amigas son unas canchondas, gracias por los subtitulos excelente y por la peli, veros eres la mejor!!!!

13 de noviembre de 2014, 23:50

Me encanto, Verito, gracias...miles!!!

14 de noviembre de 2014, 11:56

Excelente pelicula

Anónimo
25 de noviembre de 2014, 17:06

HOLA VERO PODRÍAS SUBIR LA PELÍCULA Living-Dining Kitchen!!! GRACIAS !!! EXCELENTE TU PÁGINA!!!

4 de diciembre de 2014, 10:01

Muchas gracias Veros.

La película es muy recomendable. Divertida ...y real como la vida misma

9 de diciembre de 2014, 19:30

Muy bonita me encanto! gracias Vero :*

Anónimo
13 de diciembre de 2014, 1:17

Hermosa película!

Muchas gracias Vero por compartirla con nosotros. Que estés bien.

19 de diciembre de 2014, 14:02

Veritos ...seremos llama antes de extinguirnos ! ,jajajajaja , gracias !

30 de diciembre de 2014, 2:37

Gracias Verito!!! Me encanto la pelí!!!!

14 de enero de 2015, 22:56

¡¡¡Que buena película!!!! Las tres protagonistas son geniales... gracias Veros!!!

24 de enero de 2015, 21:05

MUY BUENA ME ENCANTA UHM JUNG HWA ES UNA LOCA....GRACIAS POR PERMITIR VERLA,ME GUSTA TU PAGINA,PUES NOS PERMITE VER PÉLICULAS QUE NO SE ENCUENTRA NORMALMENTE,,GRACIAS!!

1 de febrero de 2015, 13:43

Me encantó está película Vero!!!... muchas gracias por compartirla, demás esta decir que me encanta tu trabajo y que disfruto mucho de él... súper agradecida contigo!!!

Publicar un comentario