Home » , , » Yobi el Zorro de Cinco Colas (2007)

Yobi el Zorro de Cinco Colas (2007)


Película de animación que podemos mostrarle a nuestros hijos con el fin de adentrarlos en la cultura coreana. 
El protagonista es Yobi, un zorro de cinco colas que tiene que esconderse de los humanos. Estos zorros se pueden convertir en lo que quieran, y por eso los humanos los consideran peligrosos, pues piensan que les pueden robar el alma. Debido a ese pensamiento, desde tiempos inmemoriales los humanos se han dedicado a cazar a estos zorros. Para salvar su vida, Yobi vive escondido en el monte. Como compañeros tiene a unos alienígenas que llegaron a la Tierra tras estrellar su nave hace ya un tiempo. Juntos, Yobi y los alienígenas se cuidan mutuamente. Un día uno de los alienígenas se pierde, por lo que Yobi decide aprovechar su poder para ir al rescate. Para ello se tendrá que mezclar con los humanos, lo que significa que su vida estará en peligro.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

3 de febrero de 2015, 19:49

¡ Nunca haba visto una película animada de Corea , asta ahora , muchisimas gracias Verito

7 de febrero de 2015, 11:08

no puedo verla que pas???

7 de febrero de 2015, 13:12

Soledad, la pelicula esta online sin problema, la acabo de checar sin loguearme en la compu y en el ipad y no me aparece ningun problema.

Te dejo el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

Publicar un comentario