Home » , , , » Needing You (2000)

Needing You (2000)



Kinki Kwok es una oficinista en una compañía informática con tendencia a ocasionar involuntarios desastres. Su novio se ve con otra mujer y encima en la empresa parece cargarse siempre con todas las culpas por culpa que su departamento no funciona correctamente. Las cosas ya no pueden ir a peor. Sin embargo, su jefe, Andy Cheung, intentará poner orden en la situación y trabajará codo con codo con Kinki para arreglar los problemas. Será entonces cuando entre ambos se forma algo más profundo que la amistad. Justo cuando intuyen esa clase de sentimientos, reaparece la ex novia de Andy, dispuesta a reconquistarlo a cualquier precio.
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

12 de febrero de 2015, 12:01

Que disfrutes la pelicula Ruddy =)

Anónimo
12 de febrero de 2015, 13:00

Ay que linda historia, me encanto, la superecomiendo!!!!

12 de febrero de 2015, 14:28

Mil gracias vero....

Anónimo
12 de febrero de 2015, 19:43

Hermosa pelicula, yo igual la recomiendo, veanla chicas!!!!

Anónimo
13 de febrero de 2015, 1:03

Muy buena....... Recomendable!!!

16 de marzo de 2015, 14:55

MUY BUENA AUNQUE EL FINAL NO ME GUSTO MUCHO.

19 de abril de 2015, 0:37

Me gustó, aunque el final está muy descontinuado

4 de mayo de 2015, 11:13

Me gustó, es divertida, pero coincido con Luis Guerrero, el final no fue mucho de mi agrado, pero se compensa con el resto ;)

Publicar un comentario