Home » , , , » Big Match (2014)

Big Match (2014)



Choi Ik-Ho es una estrella de las artes marciales con talento para la acción y humor. Pero un día, su hermano es acusado de asesinato. 
Ace es un villano que convierte a la ciudad en un gran tablero de juego a través de la tecnología. 
Ace y Choi Ik-Ho se convierten en adversarios al entrar ste último dentro del juego para salvar a su hermano.
Share this article :

+ comentarios + 10 comentarios

9 de febrero de 2015, 7:03

no esta completa

9 de febrero de 2015, 11:54

Richard Díaz, la pelicula esta completa, la acabo de checar sin loguearme en la compu y en el ipad y no me aparece ningun problema.

Te dejo el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =

Anónimo
9 de febrero de 2015, 20:00

Vero sos una maquina de hacer subtitulos, apenas ví que en jueves salieron los subtitulos en ingles y hoy la veo aca con vos, sos mi idola!!!!!!!!!!

Ivan.

Anónimo
11 de febrero de 2015, 1:32

Me encantooooooooooo, buenisisma 100% recomendada veanla!!!!

Anónimo
11 de febrero de 2015, 12:30

Coincido con los comentarios de arriba, buenisima!!!!

12 de febrero de 2015, 9:35

Buenas Vero!! antes de nada enhorabuena por el blog!!! quisiera preguntarte si hay la opcion de conseguir los subs aparte o ver la peli online en HD, ya que me a encantado y quisiera verla en mayor resolucion.

Gracias de antemano

un saludo
MIke

12 de febrero de 2015, 11:08

Miguel, los subtitulos no los presto, ya que es una pelicula de estreno que como bien alguien mas arriba comento recien salieron la semana pasada y en dos días los hice, si fuera una pelicula que ya hay subtitulos en otro lado con gusto los doy, pero en este tipo de casos no es posible.
Espero entiendas, Vero =)

12 de febrero de 2015, 15:54

Lo entiendo perfectamente!!! ahora acabamos de subtitular THE DIVINE MOVE!! , subtitulos que si quieres los tienes a tu disposición, era simplemente que queria ver la peli con el equipo pero con una calidad mejor jejejejejeje

muchas gracias vero y sigue asi.

un saludo

MIKE

te dejo mi mail por cualquier cosa : mkskulls@yahoo.es

16 de marzo de 2015, 13:01

gracias p0r la pelicula

Nami
17 de marzo de 2015, 18:59

Mil gracias!! tenia muchas ganas de verla con sub en español :D

Publicar un comentario