Home » , , » Waiting in the Dark (2006)

Waiting in the Dark (2006)

Michiru ha perdido su visión. Para empeorar las cosas, su padre muere poco después. Ella está ahora sola y pasa la mayor parte de sus días aislada en su casa.

Akihiro joven chino-japonés, es un solitario, no tiene muchos amigos. Cuando su jefe Toshi murió en un accidente, Akihiro se considera a sí mismo como un sospechoso de asesinato, evita la policía, se esconde en el apartamento de la joven ciega Michiro. En un primer momento Michiro no es consciente de que hay alguien más en el apartamento. Akihiro asiste en silencio, y Michiro gradualmente se da cuenta de que hay alguien más en su casa.
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
21 de diciembre de 2013, 21:20

hermosa pelicula me fasino verla gracias x subirla y gracias x no dejar de subir peliculas y crear este blog pense que se acabo todo cuando cerraron el blog anterior

24 de noviembre de 2014, 17:49

Una pelicula que vale la pena verla, si no han tenido la oportunidad de verla, se las recomiendo =)
Que la disfruten =)

24 de noviembre de 2014, 18:22

Hace tiempo que he visto esta película, y realmente sorprende, además para ser Japonesa, tiene un final, como decirlo y sin desvelar nada....extraño, podría ser?? en fin verla es mi opinión y otros os puede parecer clásico, en todo caso yo no me sentí decepcionado.

24 de noviembre de 2014, 20:37

Excelente pelicula

13 de diciembre de 2014, 14:45

Linda película, gracias por subirla y por los subtitulos, ya he visto varias películas, este blog me parece genial!

10 de enero de 2015, 11:30

Esta pelicula es genial....

Publicar un comentario