Home » , , , » The Girl's Grave / Mourning Grave / Ghost Story of a Girl (2014)

The Girl's Grave / Mourning Grave / Ghost Story of a Girl (2014)


In-su posee un don especial que le permite ver fantasmas, y esto ha hecho que se aleje de todas las personas. Es transferido de Estados Unidos a Seúl y de ahí a una escuela ubicada en una zona rural, la cual es su ciudad natal.
En su escuela conoce a una joven fantasma, con quien hace amistad... 
Mientras tanto, sus compañeros de clase comienzan a desaparecer uno por uno... 
Share this article :

+ comentarios + 30 comentarios

16 de noviembre de 2014, 5:04

No sé como catalogar la pelicula, porque terror no es, thriller tampoco, hay un poco de comedia y un poco de romance, es una pelicula entretenida que toca un tema tan delicado como el bullying en las escuelas de todo el mundo.
Que la disfruten =)

Anónimo
16 de noviembre de 2014, 8:26

Vero, la iba a pasar de largo, porque no me llamaba la atencion por el poster, no me gustan las pelis de terror, pero leí tu comentario y me intrigo verla, quiero decirte que me gusto bastante, como dices no es terror, tiene sus toques, no es comedia pero el tio loco le pone sus buenos momentos con la fantasma que lo sigue,y no es romantica pero los momentos que pasa el chico con la fantasma son muy bonitos hasta por la musica que les ponen, yo la recomeniendo al 100, veanla chicos, denle una oportunidad como se la dí yo gracias a la recomendacion de vero y les aseguro que les va a gustar tambien, ademas el tema del bulllying esta presente.
Ana Sandoval

Anónimo
16 de noviembre de 2014, 8:39

Wow, Verito eres una maquina de hacer subtitulos, vi que salieron recien el jueves y hoy domingo no las regalas, llevaba esperandola mucho tiempo, me alegre el jueves cuando los vi en ingles, y ahora estoy dichosa porque la voy a ver en español, muchas gracias, ahora voy por mis palomitas y a disfrutar la peli de mi amado Kang Ha Neul, mi oppa favorito, gracias gracias gracias, saranghe vero <3
Lupita Sanchez

16 de noviembre de 2014, 10:48

La estaba esperando hace tiempo, muchisimas gracias, y gran trabajo.

16 de noviembre de 2014, 11:33

esta buena , es para pasar un buen rato , gracias veros por todo tu trabajo

16 de noviembre de 2014, 11:46

vero como siempre la mejor siempre que quiero ver una peli paso por tu blog y ahi esta justo como esta ,que tenia muchas ganas de ver gracias veritoss :D

16 de noviembre de 2014, 12:40

Me gusto, me gusto, que buena película, tiene la dosis adecuada de terror para que sí pueda dormir en la noche, gracias por compartir su trabajo (ñ_ñ)

Valessi Aguero
16 de noviembre de 2014, 14:40

Hola Veros :D
Una pregunta, ¿tengo que estar registrada en VK para ver las películas?
Es que no puedo verlas me marca "The video has not uploaded yet or..."
Y quiero ver varias películas ahora que se acercan mis vacaciones de navidad.
Por favor, podrías aconsejarme, muchas gracias y muchas gracias por tu tiempo por seguir compartiendo películas para los fans de lo asiático :D

¡Saludos Veros!

16 de noviembre de 2014, 19:12

Gracias buena peli!

17 de noviembre de 2014, 12:32

Excelente pelicula

17 de noviembre de 2014, 20:59

Gracias buena pelicula

Anónimo
19 de noviembre de 2014, 10:37

Me gusto mucho gracias verito por tu trabajo adoro tu blog *-*

Anónimo
24 de noviembre de 2014, 13:41

hace rato que quería ver esta película, muchísimas gracias.

Anónimo
28 de noviembre de 2014, 9:24

Wow k buen trabajo haces. De verdad muy agradecido contigo. Queria preguntar horror stories 2 no la encuentro en ningun lado. No es que la podriaa meter si 3s posible? De nuevo gracias y saludos

2 de diciembre de 2014, 12:21

hola verito, gracias por la película :) soy una ardua seguidora tuya desde hace años,luego te comentan que como nos atrevemos a pedirte películas después del gran trabajo que nos das...pero LOL ( soy una sinvergüenza), alguna vez te comente que me gustaba mucho Yoo Ah In y te pedí la película Punch que había salido en ese entonces, no se si fue el destino o influyo mi comentario pero enseguida publicaste esa película, y ahora te pido Tough as Iron, por favoooooor. la he buscado y me es difícil encontrarla siquiera en ingles, si la vieras por ahí y quisieras traducirlas yo te amare mas de lo que ya te amo :) ... y si no... no importe te seguiré idolatrando como lo he hecho hasta ahora, besos y cuídate mi verito

7 de diciembre de 2014, 13:18

Me gusto mucho :) gracias

7 de diciembre de 2014, 16:00

¿Por qué me sale en los videos "the video has not uploaded yet ot th"? nopuedo ver el resto de la oración, ¿es algo mal con mi computadora?

9 de diciembre de 2014, 0:07

Excelente tu trabajo, como siempre, impecable, la peli me encantooo!!!!
Millones de gracias Vero!!!!!

9 de diciembre de 2014, 11:13

Me gusto mucho esta película el dolor no se va aunque muramos que feo es morir en agonía en fin Veros como siempre excelente trabajo en todos los aspectos gracias por dejarnos disfrutas de este cine asiático que cada vez que lo veo me deja con una muy excelente impresión gracias

10 de diciembre de 2014, 5:52

Erandi, acabo de checar las dos en la computadora del trabajo y en el ipad y en ambos medios,las dos opciones de video se ven sin problema, entra por otro navegador.

Te dejo el copy paste para este tipo de comentarios.
Entra por otro navegador, puede que ya tengas saturada tu compu, las peliculas que estan almacenadas en vk, consumen mucha memoria ram y aunado a que no limpias tu historial a fondo puede pasar eso.
Limpia tu historial, tu cache, las cookies de tu compu, eso tiene mucho que ver en el caso de las pelis que estan almacenadas en vk, las corta regularmente por que ya la tienen saturada, tambien influye si tienen muchas ventanas o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Espero te sirvan esos tips, ya que el 99% de comentarios de este tipo SE DEBE A USTEDES, NO A LA PELICULA EN SI O DONDE ESTE ALMACENADA.
Saludos =)

10 de diciembre de 2014, 16:40

Me gusto mucho, seria bueno una segunda parte xD me gustan los actores principales de la pelicula gracias vero por los subtitulos como siempre muy bien ;)

14 de diciembre de 2014, 17:00

De nuevo por acá,visitando tu increíble blog!!! gracias "linda veros"buena peli entretenida...
Quería agradecerte por mantener con tanto esfuerzo, desinteresado y sincero este bello blog y desearte felices pascuas y el mejor de los éxitos en este nuevo año que se acerca... cuídate y un abrazo grande, sincero de parte de un fiel seguidor de tu gran blog

2 de enero de 2015, 18:44

Bien....

13 de enero de 2015, 17:48

qué buena traducción verito!! gracias

1 de febrero de 2015, 18:31

Me encanto es muy buena historia
Muchas Gracias por tu trabajo

1 de febrero de 2015, 18:32

Me encanto muy buena historia
Muchas gracias por tu trabajo

1 de febrero de 2015, 21:10

Muy buena pelicula

3 de febrero de 2015, 13:40

Me ha gustado mucho , tiene un poco de todo , es recomendable ✌

18 de marzo de 2015, 13:40

Aunque el director como que buscaba como dice vero la mezcla de varios generos dentro de la trama

18 de marzo de 2015, 14:57

No entendi el final.Alguien que me lo explique.

Publicar un comentario