Home » , , , , » Man On High Heels (2014)

Man On High Heels (2014)

El Detective Ji-Wook (Cha Seung-Won), es un impresionante y aterrador hombre que se siente mujer. Pasado, presente y futuro se ponen en su contra.
Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

23 de noviembre de 2014, 14:37

Les dejo dos opciones de video para poder ver la pelicula, que la disfruten =)

Para la primera opcion, les recomiendo instalar un adblock en el navegador que utilicen, para no tener que ver publicidades, ni ventanas emergentes. https://adblockplus.org

24 de noviembre de 2014, 15:22

T_T
Que triste...
Gracias por la pelicula.

26 de noviembre de 2014, 15:16

Cuan dificil es vivir en una sociedad de mente muy estrecha. Es un señor peliculon.
Aqui sigo echandote porras mi linda amiga verito, todas las buenas vibras para ti.

27 de noviembre de 2014, 18:01

Vero desde que esta esa otra opcion no puedo ver las pelis ...

28 de noviembre de 2014, 8:30

Excelente película Chan Seung Wo siempre me deja sorprendida por el excelente actor que es se la creo de principio a fin es magnífico en cada papel que hace le saca lo máximo me fascino altamente recomendable espero que el mensaje que da no se quede solo en la película y Veros mil gracias por estas películas que son diferentes sin degradar a nadie gracias :)

28 de noviembre de 2014, 11:42

hola vero,pues desde que has puesto esa nueva opción de video que me va a mi mucho mejor,a mi no me cargan los videos de vk,así que muchas gracias.

Andrés Rojas
28 de noviembre de 2014, 23:18

[Pamela Vargas: Vero desde que esta esa otra opcion no puedo ver las pelis.]
Pamela, te recomiendo instales adblock plus en tu navegador, para ver los videos. A mi me costaba mucho ver los videos de VK, pero estos nuevos me van de lujo.

29 de noviembre de 2014, 16:25

Me ha encantado la pelicula y este actor que bien trabaja, aqui esta maravilloso. Muchas gracias Vero y un saludo cariñoso.

23 de diciembre de 2014, 13:13

simplemente brutal!!!!!! muchas gracias!!!!! la recomiendoooooo

28 de diciembre de 2014, 22:17

Vero gracias por esta pelicula. Excelente. Simplemente hermosa. La comencé a ver por el protagonista ya por el drama " estan arrestados" pero me llevé una grata sorpresa ya que es esas pelis que te dejan pensando , en mi pais es legal el matrimonio gay nosostros aún somos reacios como sociedad. Simplemente excelente

2 de enero de 2015, 22:46

Què perfecta historia, contada de igual forma. Què actuaciòn magnifica y conmovedora la de Cha Seung Won. Gracias Vero por esta joya!!

28 de enero de 2015, 1:03

Que película mas hermosa y nuesta Cha S.W. se lucio!!! Gracias Verito!!

28 de enero de 2015, 19:58

Que gran actor, como siempre se lucio, lo he visto en diferentes papeles y cada vez me sorprende, la temática de le película muy buena muy bien lograda. Gracias Verito como siempre excelente las películas.

Anónimo
8 de febrero de 2015, 5:56

Gracias Vero ... por permitirnos siempre disfrurtar de tan buenas peliculas

Publicar un comentario