Home » , , , , » Psychic / Haunters (2010)

Psychic / Haunters (2010)


La historia comienza con una madre y su hijo, quien lleva los ojos vendadados y tiene una pierna ortipédica. La mujer le dice que no se quite la venda bajo ningún concepto, y mientras están en casa comiendo aparece el marido y padre del cual al parecerestaban huyendo y que termina pegándola. Ante esto el niño se quita la venda y el padre suelta a la madre, hasta que finalmente pasa algo, el niño adquiere un don sobrenatural de controlar las mentes.

En un cementerio de coches estaban tres amigos: Im Gyoo Nam, Bubba y Ali. El día de cumpleaños de Gyo Nam, es atropellado, sin embargo sobrevive milagrosamente al accidente, aunque pierde su empleo. Comienza a buscar uno nuevo y lo encuentra rápidamente, trabajando codo a codo con el jefe Jung Sik y la hija de este Yeong Sook. El hombre le comenta que algo extraño a sucedido, ha desaparecido dinero pero no lo tenía anotado, no sabe que puede haber sucedido.
Un día en que sus amigos le van a visitar al trabajo y todos junto estaban pasando un buen rato hasta que algo sucede.
El niño que ahora ya es adulto, Choi In los ha congelado a todos, hasta que hace al jefe moverse para entregarle el dinero, pero Gyoo Nam se mueve. Consigue deshacerse del poder que lo mantiene sometido y se enfrenta a él, terminado todo Gyoo Nam herido y el jefe muerto.
A partir de ese momento comenzará el odio y la persecusión de Gyoo Nam, con la duda de ¿por qué tiene tal capacidad de curación y puede resistir el poder de control de Choi In?
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

13 de diciembre de 2013, 14:56

Muy buena la película, gracias Verosbauer;)

31 de enero de 2014, 20:17

"hasta la vista ... baby" lol

5 de marzo de 2014, 15:17

La Amo es una muy buena pelicula.
GRACIAS VEROSBAUER por subir pelis como esta...

Publicar un comentario